Peter Patina Escuela de Patinaje
Peter Patina Escuela de Patinaje

Actividades Las Palmas de Gran Canaria

¿Te gustaría encontrar actividades en Las Palmas de Gran Canaria que resulten interesantes a la hora de aprovechar tus ratos libres? Desde Peter Patina te proponemos descubrir todos los atractivos del patinaje, un deporte que encandila a pequeños y mayores y que puedes enfocar como más te guste: como actividad recreativa y amena, como deporte en el que competir y progresar hacia las metas que te marques o como medio de transporte agradable, versátil y ecológico.

 

Nosotros somos grandes aficionados a este deporte y también profesionales cualificados para la formación en la materia. Buscamos acompañarte, sean cuales sean tu nivel y tus preferencias, en el disfrute sobre ruedas. Consulta nuestra agenda de iniciativas y empieza por apuntarte a aquella que te llame la atención para descubrir el buen ambiente que se genera.

 

Incluso si nunca habías probado y ahora te dices “quiero aprender a patinar”, pero no sabías por dónde empezar… aquí  tienes la oportunidad ideal para empezar a trabajar en tus destrezas. Nuestra oferta de formación incluye sesiones grupales, clases particulares o cursos intensivos, de manera que siempre podrás contar con aquella modalidad que más te convenga para aprender.

 

Actividades en Las Palmas de Gran Canaria

actividades las palmas de gran canaria

 

En Peter Patina tomamos la iniciativa para mantener una propuesta que resulta de interés a mucha gente cuando se trata de buscar alternativas de ocio en Las Palmas de Gran Canaria. Saludable, entretenido y gratificante, de nuestra mano el patinaje podría convertirse en tu nuevo hobby favorito, y tendrás un margen de mejora tan amplio como quieras.

 

Por supuesto, si tienes hijos y lo que estás buscando son actividades para niños en Las Palmas de Gran Canaria, nuestra escuela constituye igualmente una opción de lo más interesante. Organizamos iniciativas en las que los pequeños y mayores pueden pasarlo en grande aprendiendo juntos, y también acompañamos a los jóvenes patinadores que deciden continuar desarrollando sus habilidades.

 

 

Horario

Consulta la hora actualizada en el apartado "horario" de nuestra web.

Lugar

Pista de patinaje San Telmo(Las Palmas)

 

¿Quieres inscribirte?

Escriba un mail a info@peterpatina.com o utilice el apartado "haz tu reserva"

¿No te cuadra la hora?

Sugierenos tu horario en info@peterpatina.com, ampliamos constantemente según demanda