Peter Patina Escuela de Patinaje
Peter Patina Escuela de Patinaje

Actividades para niños Las Palmas de Gran Canaria

Seguro que quieres hallar actividades para niños en Las Palmas de Gran Canaria que despierten el interés de los pequeños de la casa y que resulten edificantes para ellos. ¿Has pensado en el patinaje? Nuestra escuela, dirigida y gestionada por profesionales, te presenta una completa oferta de posibilidades para disfrutar en familia o para fomentar el deporte en tus hijos. Entendemos el patinaje en todas sus vertientes y conseguimos trabajar satisfactoriamente tanto con niños como con adultos que quieren mejorar sus habilidades y disfrutar de todos los beneficios que este puede aportar tanto para el desarrollo físico como para conocer a gente u obtener la satisfacción del progreso personal.

 

Tanto si tu niño ya ha hecho sus pinitos en esta actividad como si aún no ha tenido ocasión de hacerlo pero le has oído decir algo como “quiero aprender a patinar”, sabremos partir de cualquiera que sea su nivel y animarlo a mantener una constancia para que disfrute patinando con soltura. Para ello, tenemos amenas clases en grupo en las que niños y mayores tienen mucho que aprender los unos de los otros, así como la posibilidad de realizar sesiones particulares dedicadas.

 

Una de las actividades para niños en Las Palmas de Gran Canaria más entretenidas y beneficiosas

actividades para niños las palmas de gran canaria

 

Cada vez más personas descubren nuestra propuesta de ocio infantil en Las Palmas y mucho más. Trabajamos tanto en el nivel básico como en otro más avanzado, para que quienes desarrollen una mayor afición a este deporte puedan seguir progresando hasta donde quieran, aprendiendo a sortear obstáculos o a frenar en ‘T’.  Quizás tú también estés deseando calzarte los patines por primera vez o recuperar tus destrezas sobre ruedas. Ven y comprueba lo gratificante que puede resultar aprender a patinar con niños en Gran Canaria de la mano de nuestros monitores profesionales.

 

 

Horario

Consulta la hora actualizada en el apartado "horario" de nuestra web.

Lugar

Pista de patinaje San Telmo(Las Palmas)

 

¿Quieres inscribirte?

Escriba un mail a info@peterpatina.com o utilice el apartado "haz tu reserva"

¿No te cuadra la hora?

Sugierenos tu horario en info@peterpatina.com, ampliamos constantemente según demanda