Peter Patina Escuela de Patinaje
Peter Patina Escuela de Patinaje

Aprender a patinar niños Gran Canaria

Peter Patina te acerca la oportunidad más interesante si quieres llevar a aprender a patinar a tus niños en Gran Canaria, de la mano de monitores profesionales con experiencia y pasión por este deporte. Organizamos distintas clases y cursos con las que nos amoldamos a todos los niveles, desde los más principiantes hasta quienes quieren superar nuevas metas sobre ruedas. En nuestras actividades hay sitio para pequeños y mayores, de manera que puedes sumarte tú también y empezar a disfrutar de una actividad amena y saludable.

 

Si echabas en falta actividades para niños en Las Palmas de Gran Canaria a las que poder apuntar a los pequeños de la casa, descubrirás que el patinaje es una opción de lo más interesante, que sirve de impulso tanto para el desarrollo de las habilidades motrices como para el fomento de las habilidades sociales y las relaciones de compañerismo. 

 

Hacemos más fácil aprender a patinar para los niños en Gran Canaria

aprender a patinar niños gran canaria

 

Tanto a la hora de trabajar con los más jóvenes como con las personas adultas que quieran continuar con el aprendizaje en nuestra escuela de patinaje en Las Palmas –ya sea de forma lúdica o pensando en su potencial como medio de transporte sano y ecológico– ponemos todo nuestro interés y ofrecemos múltiples opciones que les permiten continuar progresando en sus habilidades, de acuerdo con aquellos aspectos que les resulten más interesantes.

 

Mantente atento al calendario de actividades en Las Palmas de Gran Canaria que desarrollamos. Tratamos de llenarlo de opciones interesantes para disfrutar en familia, manteniendo unas tarifas que convierten tanto a nuestras clases como a otras iniciativas puntuales en algunas de las posibilidades de ocio más atractivas en la ciudad. Y si te llama la atención el skate o el longboard, también organizamos clases con un monitor especializado y con experiencia competitiva.

 

 

Horario

Consulta la hora actualizada en el apartado "horario" de nuestra web.

Lugar

Pista de patinaje San Telmo(Las Palmas)

 

¿Quieres inscribirte?

Escriba un mail a info@peterpatina.com o utilice el apartado "haz tu reserva"

¿No te cuadra la hora?

Sugierenos tu horario en info@peterpatina.com, ampliamos constantemente según demanda