Peter Patina Escuela de Patinaje
Peter Patina Escuela de Patinaje

Quiero aprender a patinar

Una frase como “¡quiero aprender a patinar!” pueden pronunciarla en algún momento tanto niños como adultos, y en Peter Patina tenemos el ánimo de acompañar y ayudar en sus primeros pasos sobre ruedas a cualquier persona que se quiera adentrar en una actividad tan divertida y saludable como esta. Somos amantes y especialistas de este deporte, con una gran experiencia en su práctica y enseñanza, lo que nos ha permitido lanzar una completa oferta formativa en nuestra escuela de patinaje. Aspiramos a hacerte partícipe de este placer, de sus beneficios físicos y sociales, y también a que llegues a poder utilizar los patines como medio de transporte saludable.

 

El extenso y satisfactorio volumen de iniciativas que desarrollamos nos ha convertido en un referente para cada vez más personas que buscan buenas actividades en Las Palmas de Gran Canaria para ocupar su tiempo libre, ya sea con amigos o en familia. Realizamos clases grupales y particulares, además de contar con un avanzado servicio de Personal Roller Trainer a medida de aquellas personas que quieran potenciar su físico deseado a la vez que perfeccionan sus habilidades patinadoras, sea cual sea su nivel. También buscamos convertirnos en un referente para los runners, corredores aficionados que puedan encontrar en el patinaje un perfecto aliado para mejorar su marca mediante el entrenamiento cruzado.

 

Quiero aprender a patinar en Gran Canaria

quiero aprender a patinar

 

No dejes de consultar nuestra agenda de actividades. Además de realizar diversos cursos de patinaje en Las Palmas, también organizamos rutas y otras oportunidades para poner en práctica tus habilidades en el mejor ambiente posible. Con nosotros podrás tanto aprender a patinar con tus niños en Gran Canaria como desarrollar tu propio nivel con motivación. Somos especialistas en la modalidad de velocidad. Disfruta de la pasión del deporte y de la posibilidad que te acercamos para crecer y superar las metas que te marques, o comparte esta actividad de forma recreativa con los más jóvenes de la familia, todo ello de la mano de Peter Patina.

Horario

Consulta la hora actualizada en el apartado "horario" de nuestra web.

Lugar

Pista de patinaje San Telmo(Las Palmas)

 

¿Quieres inscribirte?

Escriba un mail a info@peterpatina.com o utilice el apartado "haz tu reserva"

¿No te cuadra la hora?

Sugierenos tu horario en info@peterpatina.com, ampliamos constantemente según demanda