Peter Patina Escuela de Patinaje
Peter Patina Escuela de Patinaje

El patinaje es uno de los deportes más completos con múltiples beneficios tanto para niños como para adultos. Con él desarrollareis la concentración y el equilibrio, mejorareis la postura corporal de espalda, piernas y pies, fortaleceréis el pulmón y el corazón y trabajareis los músculos de las piernas, espalda, brazos y hombros; pero sobre todo, os divertiréis!

 

Las clases en familia son una excusa perfecta para iniciarse en el patinaje al mismo tiempo que se disfruta de tiempo de calidad juntos y se transmiten valores tan importantes como la práctica deportiva, la cooperación, la constancia, … En ellas, las familias aprenderán ejercicios y se “olvidarán” que están sobre ruedas jugando, perdiendo el miedo y adquiriendo seguridad poco a poco. Es muy importante e imprescindible, que los menores acudan correctamente equipados con todas las protecciones y casco. 

 

Si tu problema son los horarios, además de la cuota mensual, te ofrecemos bonos con los que nunca perderás clases ni dinero sea por el motivo que sea. Además de las clases grupales, puedes también optar por clases particulares para toda tu familia. En ellas, contareís con una monitora solo para vosotros, un horario mucho más amplio y flexible y una personalización de vuestros objetivos.

 

Ya no tienes excusas, aprende a patinar con nosotros!

 

 

 

Horario

Consulta la hora actualizada en el apartado "horario" de nuestra web.

Lugar

Pista de patinaje San Telmo(Las Palmas)

 

¿Quieres inscribirte?

Escriba un mail a info@peterpatina.com o utilice el apartado "haz tu reserva"

¿No te cuadra la hora?

Sugierenos tu horario en info@peterpatina.com, ampliamos constantemente según demanda